Ranking de Medios Digitales 2017
El periódico “El Economista” publicó recientemente (30 de junio de 2017) el Ranking de Medios Digitales 2017 donde destacó a SDP Noticias como el medio con más visitas en lo que va del año.
A continuación la liga para consultar la información:
http://eleconomista.com.mx/especiales/comscore/2017/06/30/ranking-medios-nativos-digitales
__________
Septiembre 2017
Los resultados, contra pronóstico, de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, del Brexit, o la votación de los colombianos en contra del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC, son algunos acontecimientos que escenifican la desconcertante realidad política que nos ha dejado el año 2016. Del mismo modo, el nacimiento de partidos políticos con tiznes populistas, de ambos polos del espectro ideológico, y que recorren buena parte del mapa mundial, dibujan un futuro repleto de interrogantes y desafíos para la política, que una vez más deberá servirse de la comunicación política para volver a persuadir, conquistar y enamorar a un electorado más crítico y atento.
Eso y más se vivió en el VI CONGRESO de COMUNICACIÓN Y CRISIS POLÍTICA: EL RETO DEMOCRÁTICO organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Políticas.
11 de septiembre de 2017
1er Coloquio de Investigación: Comunicación Política en Redes Digitales, impartido por el Dr.Gerardo Dorantes y Aguilar.
La Doctora en Comunicación por la Universidad de California, Katy Pearce, visitó el país para formar parte del 1er Coloquio de Investigación: Comunicación Política en Redes Digitales.
En compañía del Dr.Alejandro Pisanty y el Dr.Iván Islas Flores, el titular del presente proyecto, Dr.Gerardo Dorantes, conversó y discutió con Pearce sobre los retos en cuanto a comunicación política en las próximas elecciones de 2018 y si es que existe democracia digital en las diversas plataformas.
Al evento, con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, acudieron más de 100 personas.